lunes, 17 de octubre de 2011

46


Pretendo ordenar algo que tengo en mi cabeza, sacar lo que pienso pero me es imposible. No sé cómo decir todo esto… No sé cómo decir lo que siento, ni la alegría, ni el amor, ni eso que sientes desde el corazón y no sabes cómo se llama. Ni tampoco se describirle a él, sólo puedo decir que es la mejor persona que hay, que me trata como nadie y lo tanto que le quiero. Esos ojos  y la forma en que me mira,  la forma en la que me abraza y me besa, y todo él que me vuelve loca aunque no lo diré. Y mil cosas han pasado, pero no quitaría ni una de ellas, por las buenas que han sido perfectas y lo demás porque nos ha llevado a estar así, que al fin y al cabo, es lo importante.

Y tengo que admitir lo que me cuesta estar separada de él, y lo que le echo de menos cuando no está, y ya sólo verle es suficiente para mi, saber que de una manera u otra le voy a tener ahí.

Como lo que pienso no termina aquí, yo no terminaré esto y lo dejaré en el aire, sólo una cosa. 
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario